Renault reinventa el Clio RS con una nueva edición especial
Pongámonos en situación, tenemos en catálogo uno de los compactos de altas prestaciones más interesantes del momento como es el Renault Clio RS, un modelo del que tenemos suficiente stock y queremos quitarnos unas unidades de encima, ¿cómo lo hacemos? Efectivamente, con una edición limitada mucho más atractiva e interesante. Gracias a esta idea hoy […]
Pongámonos en situación, tenemos en catálogo uno de los compactos de altas prestaciones más interesantes del momento como es el Renault Clio RS, un modelo del que tenemos suficiente stock y queremos quitarnos unas unidades de encima, ¿cómo lo hacemos? Efectivamente, con una edición limitada mucho más atractiva e interesante.
Gracias a esta idea hoy quiero hablarte de lo que Renault ha denominado como edición limitada “Ange&Demon” para el resto del mundo salvo ciertos países como España donde se comercializará bajo el nombre de “Legend”, Alemania que hará lo propio bajo el nombre de “Sport Auto Edition” o en Reino Unido donde se denominará como “Raider”
Pese a la cantidad de nombres en el que se comercializará tenemos que centrarnos en los nuevos “extras” que harán de esta una versión mucho más atractiva en cuento a su relación valor/equipamiento. Concretamente tenemos que hablar de elementos como adhesivos exteriores exclusivos, pintura exterior mate o blanca con elementos como el techo, manillas, espejos y llantas en color negro, llantas de aleación de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Bridgestone RE05A y cristales posteriores tintados.
Si nos introducimos en su habitáculo nos sorprenderemos con elementos como asientos deportivos Recaro tapizados en piel, climatizador automático, equipo de sonido con puerto USB, bluetooth, espejos abatibles desde el interior o la típica chapita identificativa de la edición limitada con el número de serie inscrito en la misma. Como opción destacar que los interesados podrán optar por la instalación o no de un sistema de navegación o un equipo telemétrico, ambos con pantalla a color.
Sin lugar a dudas una excepcional oportunidad para poder hacerte con una de estas pequeñas e interesantes bestias del asfalto que, lamentablemente tan sólo se comercializará en una edición limitada a 666 unidades para toda Europa. En cuanto a precios, por ahora no se sabe nada sobre el mismo para nuestro país aunque sabemos que, el precio en Francia, será de 27.900 euros
Fuente | Renault
Deja un comentario