El Renault Megane ha liderado las ventas de septiembre en España
El mes de septiembre no ha sido el mejor en las ventas de coches en España, siendo dominado por el Renault Megane y el Nissan Qashqai, quedando en tercero toda una sorpresa como el BMW Serie 3.
Cerrando un mes que ha sido el peor desde que se tiene noticia en España, al parecer comenzamos una nuenva era con el Plan PIVE y su promesa de vender 50.000 coches más hasta fin de año. Sin embargo, llega el momento de saber qué modelo ha sido el más vendido en septiembre y no ha sido otro que el Renault Megane.
El coche francés no se posicionaba como el más vendido desde el mes de mayo, llegando a 1.177 unidades vendidas, una cifra que resulta casi ridícula en comparación de cifras parciales de años anteriores en que el público tenía más dinero en el bolsillo.
El Nissan Qashqai se coloca en segundo lugar en las preferencias de los españoles, con 1.101 unidades vendidas. Pero cuando vemos quien ocupa el tercer lugar es cuando llegamos a la hora del asombro, con el Serie 3 de BMW con 893 unidades comercializadas, superando a coches de la talla del Seat Ibiza, Opel Astra o Ford Fiesta, incluso a la misma Serie 1 de BMW que se ha colocado en un buen décimo lugar.
Uno de los que más ha subido ha sido el Seat Toledo, nada menos que 100 posiciones en menos de un mes. Del lugar 197 con 14 coches vendidos en Agosto, ha trepado al lugar 97, con 93 unidades entregadas.
Inevitablemente, la curiosidad nos gana y nos dirigimos a los últimos lugares de las posiciones de ventas en España y vemos que allí descansan los SsangYong Rodius, BMW 7-Series, Fiat Sedici y Ford Galaxy, todos con 11 unidades matriculadas.
Vía | Aniacam
Deja un comentario