Latitude Renault Berlinas Fotos Salón de Frankfurt
El Renault Latitude en camino a una renovación y posiblemente un nuevo motor
El Renault Latitude recibirá un lavado de cara que será mostrado en el Salón de Frankfurt. En el frente se han modificado las luces, ahora son más grandes y con tecnología LED. En la zaga los cambios son menores, pero no menos importantes, también incorporando LEDs. Posiblemente se agregue a la gama el motor 1.6 turbo TCe, actualmente presente en el Samsung SM5.
Para mantener actualizada la imagen del Latitude, Renault presentará un lavado de cara del modelo en el próximo Salón de Frankfurt. Al mismo tiempo, se menciona como una posibilidad el agregado de un nuevo motor gasolina a la gama, dominada hasta el momento por impulsores diésel.
Renault ha dejado filtrar un par de imágenes del nuevo rediseño y aunque los cambios serán significativos e el frente, son casi imperceptibles en la zaga. En la delantera se agregarán luces más grandes, con luces de día LED y una parrilla con detalles cromados, junto a un paragolpes que reciben un rediseño más actualizado.
En la zaga la forma de las luces son las mismas, aunque esta vez serán dotadas de tecnología LED. El resto de los cambios parece enfocarse más en la estética de nuevos diseños de las llantas. No se sabe aún si el interior también recibirá una renovación, ya que no se han entregado imágenes que lo demuestren. Habrá que esperar a verlo de cerca en el Salón de Frankfurt.
En lo que respecto a la gama de motores, Renault tendría la idea de agregar un impulsor gasolina, el 1.6 litros TCe de 180 caballos, que forma parte de la gama del Samsung SM5, su coche hermano vendido en Corea. En el caso de aquel motor, se ofrece junto a un cambio DSG que también podría llegar a la berlina francesa.
Vía | Carscoop
un comentario
Deja un comentario
En este latitude se nota la herencia coreana pues se parece en cierto modo a otros modelos asiaticos como el japones avensis sobre todo en la parte trasera, lo que si deberian cambiar seria el interior de lineas muy rectas, el samsung sm5 del que deriva lleva el salpicadero del laguna lo unico es k han rediseñado la parte inferior incorporandole el clima el parte baja, por lo demas mucho espacio a buen precio,