El Renault Laguna Coupé incorpora el motor dCi 110
El Renault Laguna Coupé incorpora el motor dCi 110, una planta motriz que colabora en bajar los consumos y las emisiones y que saldrá a la venta en Francia el 31 de mayo.
Hasta ahora, el Renault Laguna Coupé ofrecía una línea bastante atrayente de motores diésel, comenzando con el dCi 150 hasta llegar al V6 diésel de 240 caballos. A partir de ahora, la casa del rombo agregará el motor dCi 110 para hacer más atractiva aún a la oferta de este atractivo coupé.
Con esta planta motriz de 1,5 litros, el modelo da unos consumos y emisiones anunciadas por la marca de 4,2 L/100 Km y 109g/km, respectivamente. La planta motriz estará integrada a un cambio manual de seis velocidades, que además de resultar ser una transmisión placentera para la conducción, contiene un poco más el precio final del vehículo y colabora para que los consumos sean contenidos.
La versión dCi 110 estará disponible a partir del equipamiento Black Edition, a un precio que será del orden de los 30.400 euros para Francia, a partir del 31 de mayo fecha en la que podrán comenzar a hacerse las reservas por el modelo. Entre otros mercados en donde esta versión con motor dCi 110 será comercializada, se encuentra Francia, Bélgica, España, Italia y Holanda.
Ya veremos qué tal le sienta este pequeño motor al Laguna, un coche de un tamaño que no es precisamente pequeño y con un peso respetable. Si bien en el dCi 110 no buscamos prestaciones, se intenta dar con una fórmula en la que los consumos bajos sean el principal objetivo de este Laguna, aunque no parece que un coupé de este tamaño y de unas pretensiones un poco más altas, pueda portar un motor que quizás peque de sub-potenciado.
Fuente | Renault
Deja un comentario