Renault Berlinas Compactos Fotos
Renault Fluence, el Mégane Sedán renovado y contará con versión eléctrica
Renault presentará para el Salón de Frankfurt (el 15 de septiembre) la versión renovada del anterior Mégane Sedán. Pero habrá más cambios que un simple rediseño, ya que para empezar cambia el nombre, ahora Renault Fluence y además se va a diferenciar del resto de la gama Mégane. El Renault Fluence lo hemos anticipado cuando […]
Renault presentará para el Salón de Frankfurt (el 15 de septiembre) la versión renovada del anterior Mégane Sedán. Pero habrá más cambios que un simple rediseño, ya que para empezar cambia el nombre, ahora Renault Fluence y además se va a diferenciar del resto de la gama Mégane.
El Renault Fluence lo hemos anticipado cuando se presentó el Samsung SM3 con el que comparte plataforma y diseño (a excepción de algunos detalles y los logos). Y el cambio de nombre y esos matices del diseño se debe a que Renault quiere elevar el nivel del nuevo Mégane Sedán para convertirlo en una berlina de más fuerza y alejado de la imágen de derivado de compacto, como tenía el anterior Mégane Sedan.
Cuenta con una medidas que rozan (por siete milímetros) a las del Laguna, on 4,62 metros de largo y un diseño que es más fluido y mejor elaborado, con personalidad propia. Además cuenta con un maletero de 530 litros, más capacidad que la que tiene el Laguna. Si pasamos al interior, vemos el puesto de conducción de un Mégane III, sólo cambia el velocímetro digital por uno más serio y analógico.
En cuanto a la gama de motores, estará formada por dos motores de gasolina y cuatro diésel. Los gasolina son un 1,6 110 CV y un 2.0 16 válvulas 140 CV, con caja CVT opcional y en la gama diesel, estarán presentes los dCi con potencias de 85, 90, 105 y 110 caballos (este último puede equipar la caja de cambios de doble embrague DCT de Renault.
Pero lo mejor llegará en 2011, cuando Renault lanzará una variante eléctrica del Fluence. Ahora sólo habrá que esperar a ver los precios con los que sale a la venta y esperar que lo sigan manteniendo a la altura del Mégane.
Fuente | Renault
Deja un comentario