Captur Renault Twizy ZOE Coches Eléctricos Comerciales Compactos
Renault en la Feria de Muestras de Valladolid
Renault ha querido estar presente en la Feria de Muestras de Valladolid con alguno de sus coches pensados para reducir el impacto medioambiental mediante la utilización de motores más eficientes o la energía eléctrica, como ocurre con los Renault Twizy y Zoe, totalmente eléctricos
La Feria de Muestras de Valladolid es importante para la industria del automóvil en nuestro país. Básicamente porque es la ciudad castellana se ubican alguna de las más importantes fábricas de coches y accesorios de nuestro país. Renault es una de las marcas que tienen una planta en la ciudad y por ello ha querido estar muy presente en ella.
Lo ha hecho queriendo destacar su compromiso con el medio ambiente y ha querido transmitir parte de las políticas de la empresa en esta materia tan delicada e importante. Por ello, ha incidido en los esfuerzos que está realizando para minimizar en el medio ambiente los efectos de su labor industrial.
Para comenzar, el stand de la marca está construido con materiales respetuosos con el medio ambiente y en él se pueden ver algunos paneles donde explica ese compromiso con el medio ambiente y las acciones que está llevando a cabo Renault para llevarlo a cabo. Por ejemplo, se puede leer en uno de ellos que el motor Energy está ayudando a que los coches de la empresa gala están reduciendo de manera considerable las emisiones de CO2.
Con una media de 115,9 g/km de CO2, Renault es líder europeo en el aspecto de emisiones en turismos, gracias en parte al motor Energy, la renovación de la gama y la incorporación a la oferta comercial de los vehículos eléctricos como el Twizy y el ZOE.
También han querido recalcar la importancia del diseño del Renault Captur, al que consideran como un referente en la gama, ya que cuenta con un peso, una aerodinámica y un motor pensados para reducir las emisiones al máximo posible.
Las plantas de Renault cuentan con sistemas de ahorro de agua y según informan, evitan el gasto de 210.907 metros cúbicos de agua al año, junto con instalaciones de placas solares que generan energía eléctrica sin contaminar.
La Feria de Muestras de Valladolid ha servido de escaparate para el Captur, que se fabrica en la planta de la ciudad y de los modelos Zoe y Twizy, además de la nueva Renault Trafic, que ya se puede adquirir en los concesionarios españoles y de toda Europa.
Fuente | Renault
Deja un comentario