El Renault Captur más deportivo que nunca con la edición limitada S-Edition

Javier López    @jlopezbryan96    28 marzo 2018     3 min.
El Renault Captur más deportivo que nunca con la edición limitada S-Edition

Renault acaba de presentar la edición limitada del Captur denominada S-Edition. Incluye un amplio equipamiento de serie y una nueva motorización TCe de 150 CV.

La exclusividad no tiene porque estar reñida tan solo a los vehículos más especiales y exóticos, puesto que también se puede conseguir dotando a un modelo con un nuevo rasgo. Esto ha sucedido con el Renault Captur, el cual ha adoptado una postura mucho más deportiva gracias a la incorporación de la edición limitada S-Edition, que se encarga de realzar los atributos más radicales del SUV francés. Esto lo vemos reflejado tanto en su mecánica como en su estética, dos apartados que han trabajado conjuntamente para ofrecer un nuevo enfoque.

La firma del rombo ha querido exaltar a uno de sus productos estrella y, al mismo tiempo, darle una esencia aún más especial. Gracias a la incorporación del S-Edition, el Captur no solo gana en estética, sino también en dinámica por la adición de un nuevo propulsor. Sin embargo, Renault no solo quiere obsequiar a sus clientes con una puesta a punto más deportiva, sino también con un equipamiento de serie mucho más completo y atractivo.

El Captur se muestra igual de fresco y juvenil que siempre, pero adopta ciertas medidas para acentuar aún más sus rasgos naturales. Para conseguir esto, el crossover francés incluye unas llantas de 17 pulgadas y, al mismo tiempo, tanto la defensa delantera como la trasera incluyen ciertos elementos pintados en gun metal, los cuales contrastan a la perfección con la pintura exterior denominada Azul Rayo. Para proseguir con las combinaciones posibles, Renault también permite a sus clientes escoger el techo en gris platino o negro, con el objetivo de darle un toque más personal al Captur S-Edition.

El interior también cuenta con una serie de innovaciones muy interesantes, como la tapicería exclusiva de alcantara TEP y pedales de aluminio, dos elementos que ayudan a marcar aún más el carácter deportivo que emana este Captur tan especial. Al mismo tiempo, el S-Edition también tiene un claro compromiso con la tecnología, algo que demuestra gracias a la incorporación de cámara de visión trasera, el sistema multimedia conectado R-Link Evolution con cartografía europea o el aviso de ángulo muerto entre otros.

Sin duda alguna, Renault ha querido dejar lo mejor para la mecánica, puesto que el Captur S-Edition incluye una nueva motorización TCe de 150 CV, la cual se puede asociar tanto a una caja de cambios manual como a una automática EDC. Gracias a este propulsor, el Captur puede despertar su lado más deportivo pero la firma también ha pensado en aquellos clientes que busquen llevar a cabo una conducción más sosegada y que, al mismo tiempo, no quieran renunciar a la exclusividad de esta edición limitada.

Es por esto que los motores TCe de 120 CV y el dCi de 110 CV también se podrán acoplar al S-Edition, algo que permitirá a la firma ampliar el abanico de opciones. Gracias a esto, el Captur más exclusivo cuenta con varios precios, los cuales parten desde los 19.996 euros -cifra que corresponde al Captur TCe de 120 CV y cambio manual- y ascienden hasta los 22.500 euros para la variante más deportiva. En caso de querer decantarnos por el Captur S-Edition diesel tendremos que desembolsar una cantidad de 21.517 euros.


Deja un comentario