Captur Renault Gama / versiones SUV
El Renault Captur dCi 90 CV, ahora con el cambio automático EDC
La versión diésel de 90 CV del Renault Captur incorporará el cambio automático EDC, de doble embrague y seis velocidades, en los acabados Intens y Zen. El precio de venta iniciará en los 19.750 euros para la versión Intens y estarán disponibles ambos modelos desde este mes de agosto.
Uno de los últimos modelos que nuestro equipo de pruebas ha evaluado es el Renault Captur y precisamente en la variante diésel de 90 caballos. Y justamente es el mismo modelo el que a partir de este mes será equipado con el cambio automático EDC de doble embrague de seis velocidades.
De momento, este mismo cambio solamente equipaba a la versión más prestacional del Captur, el TCe 120. Mientras Renault no ha entregado mayores datos sobre las prestaciones y el nivel de consumos de carburante que el diésel alcanzaría con este cambio automático, sí ha informado que el nuevo cambio solo podrá ser adquirido con las versiones intermedias del Captur con motor diésel, el Intens y Zen.
La versión Intens mostrará un equipamiento compuesto por cuatro airbags, asistente de arranque en cuesta, control de estabilidad, faros antiniebla, luz diurna led, espejos exteriores orientables eléctricamente, acceso y arranque manos libres, cajón deslizante iluminado, aire acondicionado, tapicería Bali color gris oscuro, radio-Cd con lector de MP3, conexión Bluetooth para teléfonos móviles, toma USB, retrovisores y tirados en color carrocería y llantas de aleación de 16 pulgadas.
El precio de venta de ambas variantes del Captur con motor diésel de 90 CV, será de 19.750 euros para el Intens y de 20.750 euros para el Zen. Una buena noticia es que ninguna de las dos variantes pagará Impuesto de matriculación por su denominación ECO2.
Vía | Km77
Deja un comentario