Alpine Renault Conceptos Deportivos Industria Salón de París
El Renault Alpine podría darnos buenas noticias para el salón de París
Carlos Tavares ha comentado que el Renault Alpine podría recibir importantes novedades para el salón de París, gracias a la participación de un nuevo inversor en el proyecto. Los últimos rumores habían apuntado a Mercedes-Benz. ¿Será finalmente la marca de la estrella quien colabore en el próximo A110?
El regreso del Renault Alpine A110 y su casi segura presentación en París podría ser la punta de lanza de una serie de novedades que podrían ser reveladas en la muestra francesa, de acuerdo a Carlos Tavares. El deportivo francés ha continuado con su desarrollo, junto a un nuevo inversor al que ha interesado el nuevo A110 de la casa del rombo.
Tavares ha podido anticipar que el nuevo A110 será diferente al concepto que hemos visto desde meses atrás cuando se de a conocer su modelo de producción. Tal vez no sea tan espectacular como el concepto (como siempre ocurre), pero tendrá un estilo «muy interesante» que se ha logrado gracias a los nuevos inversores.
Tavares ha mencionado que Renault no podía desarrollar por sí sola este modelo, ya que se hubiera necesitado una gran cantidad de fondos que la casa francesa aún no está en condiciones de invertir. En cuanto al nombre del nuevo inversor, todavía no se da a conocer de manera oficial, pero Tavares sí ha mencionado que sus socios sacarán su propio modelo de Alpine como concepto, por lo que podríamos deducir que se trata de otra marca y no de un grupo concreto de inversionistas. ¿Será finalmente Mercedes-Benz?
Entre otras cosas que Tavares ha filtrado, el Alpine de producción no contará con motor trasero como el original, ni tampoco será un deportivo que cuente con una altura muy baja, ya que el modelo original «tenía serios problemas de acceso para muchos».
Vía | Autocar
Deja un comentario