Las nuevas Peugeot Traveller y Rifter han sido personalizadas por Tinkervan, especialista español en convertir este tipo de vehículos en modelos «camperizados»
Si te gusta acampar en el campo, te encantará el remolque de acampada Bruder Exp-4
Los aficionados a la acampada de Australia pueden optar por este remolque para acampar que puede ser arrastrado con un SUV, con un solo eje y muy bien equipado
Para los amantes de las acamapadas al aire libre, las furgonetas camper son una buena alternativa para poder disfrutar de este tipo de aventuras. Pero los fabricantes están pensando en maneras de hacer que todos podamos disfrutar de una escapada por el mundo rural, aunque no tengamos dinero para poder comprar uno de estos vehículos de acampada. La solución más económica podría ser el Bruder Exp-4, un remolque para vehículos de todo tipo que no tiene motor y que se monta sobre un único eje.
Este remolque para acampada ha sido diseñado en Australia, así que ya podemos hacernos una idea de lo que podemos encontrarnos. Un vehículo capaz de enfrentarse a los terrenos que se extienden por el país austral. Sus dos ruedas son de 17 pulgadas, y su capacidad todoterreno viene dada por los cuatro amortiguadores monotubo y tiene un recorrido de suspensión de 305 mm.
Una de las características de este remolque para acampada es que puede ajustar su altura para facilitar el enganche con el vehículo que lo arrastra. Para hilar bien sus capacidades de movilidad, cuenta con discos de freno ventilados para ofrecer una frenada segura durante la conducción. En cuanto a la cabina del remolque Bruder Exp-4 está fabricada con un material ligero, formado por celdas de epoxy, que ofrece la comodidad que necesita un remolque de estas características.
Galería de fotos -
REMOLQUE DE ACAMPADA BRUDER EXP-4
El interior ofrece espacio para dos adultos, que pueden dormir en una cama amplia, aunque también puede añadirse una segunda cama con capacidad para tres niños pequeños, que si se viaja en familia. Además, la cabina del remolque para acampada Bruder EXP-4 cuenta con tres estantes para almacenamiento y una zona para la ropa.
El equipamiento se completa con luces LED y varias tomas USB para cargar dispositivos. En la parte trasera cuenta con una cocina que ha sido diseñada con materiales livianos y resistentes. Un lavabo de acero inoxidable y un grifo giratorio, junto con estantes para la comida y una nevera de 60 litros completan el equipamiento de este remolque para acampadas.
Por ahora, se comercializa en Australia aunque aseguran que realizan envíos a otras partes del mundo, así que siempre puede haber suerte y quizá se puedan realizar pedidos desde España.El precio en Australia del Bruder EXP-4 es de 54.500 dólares australianos, que equivale a unos 34.300 euros, aproximadamente. Un remolque que hará las delicias de los que disfruten de la acampada, aunque quizá salga un poco caro para los que quieran descubrir este mundo.
Deja un comentario