Red Bull Racing firmará nuevas versiones deportivas de Infiniti
No es un secreto que hasta el Gran Premio de Fórmula 1 del pasado fin de semana el equipo Red Bull Racing ha mantenido una espectacular racha de triunfos con sus dos pilotos al volante de sus coches. Sin embargo, al parecer la escudería todavía se niega a resignarse con eso y quiere también dejar […]
No es un secreto que hasta el Gran Premio de Fórmula 1 del pasado fin de semana el equipo Red Bull Racing ha mantenido una espectacular racha de triunfos con sus dos pilotos al volante de sus coches. Sin embargo, al parecer la escudería todavía se niega a resignarse con eso y quiere también dejar huella sobre el asfalto por el que conducimos el resto de los mortales.
La vía para conseguirlo será la alianza comercial que tiene con Infiniti desde que la marca de lujo de Nissan se convirtió en patrocinador oficial en marzo de este año, además de que el piloto Sebastian Vettel es embajador de Infiniti. Y es que el equipo ve muy claro que su próximo paso es la ingeniería en los productos de carretera, como confirmó su jefe, Christian Horner, a la revista británica Autocar.
Según Horner, Red Bull Racing tiene la intención de usar sus conocimientos fuera de la Fórmula 1. Uno de los proyectos que están comprendidos en esta puesta en marcha de la unión de ambas partes es crear nuevas variantes de altas prestaciones de Infiniti, más radicales si cabe que los paquetes Infiniti Performance Line.
De hecho, para la alianza Renault-Nissan esto no es ninguna novedad, pues muchos se acordarán del mítico Renault Clio Williams, escudería que también había unido lazos con el rombo francés. No obstante, la firma japonesa todavía no ha especificado en qué modelo están pensando para que el toro rojo lo transforme en una bestia como lo ha hecho en la competición. Al final, hasta a Lexus se le va a quedar corta la F y todo…
Vía | Autocar
Deja un comentario