Tesla Berlinas Coches híbridos Industria
Rectificación: No habrá un SUV de Tesla
Ayer comentábamos que según algunas fuentes, como la publicación británica Autocar, la marca americana podría estar preparando un SUV derivado de la base del futuro Model S. Pues bien, ahora Tesla le ha comunicado a Autoblog Green que no piensa producir un SUV, sino que era una manera de demostrar las posibilidades que la plataforma […]
Ayer comentábamos que según algunas fuentes, como la publicación británica Autocar, la marca americana podría estar preparando un SUV derivado de la base del futuro Model S. Pues bien, ahora Tesla le ha comunicado a Autoblog Green que no piensa producir un SUV, sino que era una manera de demostrar las posibilidades que la plataforma podría ofrecer.
Esto dejaría a la gama con el Model S inicial que ya se esperaba, una berlina híbrida con estética de coupé con un precio menor que el Roadster que actualmente vende Tesla gracias al uso de materiales menos costosos y una distribución de baterías distinta.
Esto último consiste en que, en lugar de posicionarse tras los asientos como en el Roadster, el Model S las tendrá bajo el suelo, consiguiendo disponer de varias opciones de autonomía en las que se cuentan 257, 354 y 482 km.
Partiendo de unos 40.000 euros como precio inicial, Tesla pretende que esta nueva berlina de una reputación nueva a la marca para no quedarse en la de un fabricante de deportivos destinados a un público minoritario.
Vía | Autoblog en Español
Deja un comentario