Recorriendo la ciudad con un Pagani Zonda Cinque
¿Puede haber algo mejor? Una gran ciudad, poder rodar prácticamente a tus anchas sobre un superdeportivo y sobre todo, tener como compañero en todo momento nada menos que a un Pagani Zonda Cinque, uno de los superdeportivos más impresionantes del planeta del que tan sólo la factoría italo-argentina construyó cinco unidades. Tras leer el primer […]
¿Puede haber algo mejor? Una gran ciudad, poder rodar prácticamente a tus anchas sobre un superdeportivo y sobre todo, tener como compañero en todo momento nada menos que a un Pagani Zonda Cinque, uno de los superdeportivos más impresionantes del planeta del que tan sólo la factoría italo-argentina construyó cinco unidades.
Tras leer el primer párrafo seguramente te sobre motivos para pasar directamente de lo escrito en esta entrada, ir al final de la misma y pulsar el play con la satisfacción de poder no solo ver un superdeportivo único, sino de escuchar en bramido que emana el V12 fabricado en exclusiva por AMG para el Zonda.
Sin más, te dejo con este increíble video
http://www.youtube.com/watch?v=O3zQTEEkm3k
Vía | youtube
2 comentarios
Deja un comentario
Es impresionante ver un vehículo de esa magnitud rodando con soltura por la ciudad, y más impresionante aún ver que no está solo, dos Lambo lo siguen y el vehículo de la camara, me imagino la sinfonía que escucharon en vivo los conductores de los vehículo que se encontraban circulando, magnífico video.
¡Madre de Dios del amor hermoso! ¡Menuda sinfonía el Pagani y los Lambos! Pero el que los sigue a todos ellos grabándolos es un Ferrari y si no me equivoco es el F-430. Estupendo video.