Récord de multa de tráfico en Suiza: 202.000 Euros
En Suiza parece que no se andan con rodeos ni son nada «suaves» a la hora de que el juez dictamina cuánto se debe pagar por una multa de tráfico. En el caso de un millonario suizo, creo que la multa que tendrá que pagar será algo «inolvidable». Este millonario fue sorprendido por la policía, […]
En Suiza parece que no se andan con rodeos ni son nada «suaves» a la hora de que el juez dictamina cuánto se debe pagar por una multa de tráfico. En el caso de un millonario suizo, creo que la multa que tendrá que pagar será algo «inolvidable».
Este millonario fue sorprendido por la policía, a bordo de su Ferrari Testarossa, circulando por carreteras secundarias a unos 140 km/h. Decir que la cifra de velocidad no era algo para volver loco al juez más recalcitrante del juzgado, pero aqui se tuvo en cuenta la fortuna personal del infractor, que ronda casi los 16 millones de Euros.
La sentencia dice que: el acusado ignoró las más elementales reglas de tráfico con un vehículo poderoso, sólo por el puro deseo de velocidad. Lo cierto es que la multa ascendió lo bastante como para que la próxima vez que saque a pasear el Ferrari, tenga un poco más de mesura a la hora de conducir.
El valor de la multa que tendrá que pagar, 202.000 Euros, sobrepasa incluso al valor que tiene el Testarrosa, parte de su colección personal de cinco Ferrari. El valor monetario de la infracción se establece así como récord para Suiza, superando a la «marca» anterior de 110.000 Francos Suizos.
Vía | GT Spirit
un comentario
Deja un comentario
Que locura!!! Las leyes deben ser igual para todos, ese juez deberia ir preso o dedicarse a otra cosa, porque al parecer de leyes no sabe nada…