El Range Rover SV Coupé llegará al Salón de Ginebra, pero antes se pasa por Highmotor
Esta edición especial se presentará en el Salón de Ginebra, pero ya se puede ver la primera imagen oficial de su interior, repleto de lujo y comodidad
Si hay un SUV con cierta categoría y un lujo que destaca sobre muchos otros, ese es el Range Rover. La marca británica es de sobras conocida porque sus todoterreno no solo son capaces de enfrentarse a cualquier terreno, por muy complicado que sea este, sino que ofrece un equipamiento sobrsaliente para que el conductor y los ocupantes del coche no tengan que renunciar a ir cómodos y con todo el equipamiento posible para disfrutar a lo grande de la conducción. Ahora, nos llega una nueva versión del Range Rover SV, un coupé que llegará al Salón de Ginebra y que podemos ver en parte gracias a la primera imagen oficial que ha distribuido la marca.
Desde la misma dicen que será el «primer SUV coupé de lujo completo del mundo«, cosa que en estos momentos es algo complicado de decir, visto el nivel que está habiendo en este tipo de vehículos desde las marcas premium. Esta versión estará fabricada por la división Special Vehicle Operations de Jaguar-Land Rover, que según dice ofrecerá «un seductor diseño» y un «interior extremadamente refinado«. Esto es, precisamente, lo que vamos a encontrar en esta imagen.
En la imagen podemos ver un interior de lujo, con una tapicería de piel premium, molduras de madera y una gran consola central. Los asientos traseros son individuales, así que los ocupantes pueden estar cómodamente sentados y sin apreturas. En la decoración abundan los toques metálicos, que aportan también cierta imagen y prestancia. Pero esta versión tiene algo más que la mera necesidad de ofrecer una versión coupé de este prestigioso modelo. De hecho, rendirá homenaje al primer Range Rover, que se lanzó como coupé de dos puertas en el año 1970.
El modelo tendrá un aspecto muy similar al resto de variantes, aunque ofrecerá una imagen más deportiva, como corresponde a un coupé y una línea de techo más acentuada. Se fabricará una serie limitada a 999 unidades, que no llegarán a todos los mercados, sino que se centrará en algunos mercados concretos. La exclusividad quiere ser una bandera para este modelo, pero también para la marca en general y sobre todo, para el departamento SVO, que trabaja para crear coches muy especiales para sus clientes.
Deja un comentario