Range Rover CLR R, lo último de Lumma Design

David Taboada     19 noviembre 2012     1 min.
Range Rover CLR R, lo último de Lumma Design

Lumma Design nos trae la primera preparación del nuevo Range Rover, el Range Rover CLR R, donde encontramos deportividad y agresividad a partes iguales. Con grandes modificaciones en su exterior y un motor V8 que ha sido potenciado hasta alcanzar los 560 CV

El preparado alemán Lumma Design es el primero en atraverse a preparar una versión especial del renovado Range Rover. Bajo el nombre de Range Rover CLR-R se nos presenta una edición donde prácticamente se ha modificado todo, con la intención de ganar en deportividad y agresividad.

En el frontal se introducen unas nuevas ópticas con detalles en color rojo, un nuevo paragolpes delantero y el capó en fibra de carbono. En la parte trasera nos encontramos dos salidas dobles en forma trapezoidal, un alerón y los faros escurecidos.

Si todo esto nos parece poco, desde una perpectiva lateral nos sorprende las llantas de 22 pulgadas del modelo CLR 22 Mono en unos neumáticos 315/30. Todo ello acompañado de una suspensión deportiva que rebaja en hasta 40 mílimetros la altura con respecto al suelo.

Si pasamos al interior del habitáculo el Range Rover CLR R tampoco nos deja indiferente ya que la tapicería bicolor o los numerosos detalles en fibra de carbono y en aluminio nos sigue transmitiendo la deportividad de su diseño ecterior. Bajo el capó encontramos el potente motor V8 que ha sido modificado por Lumma Design para alcanzar los 540 O 560 CV, a elección del cliente.

Vía | gtspirit


Deja un comentario