Nos ponemos al volante del nuevo Range Rover para comprobar si de verdad estamos ante uno de los mejores SUV de lujo del momento, y ya te adelantamos que las conclusiones no pueden ser más positivas.
Land Rover Range Rover Gama / versiones SUV
Range Rover: así es la propuesta personalizada de Project Kahn
El popular SUV de lujo ha sido preparado por los especialistas de Project Kahn y ha visto como se ha potenciado su imagen gracias a un kit de carrocería.
La empresa de personalización Project Kahn está trabajando desde hace tiempo con unidades de la marca Land Rover, así que no nos ha sorprendido que haya presentado un kit para el nuevo Range Rover. Se trata de unos cambios muy limitados y que quedan discretos en el imponente nuevo modelo de la marca. Aún así, destacan con fuerza las nuevas llantas de aleación, que presentan nuevos diseños que potencian la imagen del vehículo.
Los detalles están presentes en el frontal del vehículo. En este punto se encuentra una extensión del parachoques en tres partes. Esta ofrece una imagen ligeramente diferente, con un mentón más pronunciado, con un difusor que no ofrece un cambio de imagen muy radical y que es muy similar al que presentan otras transformaciones anteriores del Range Rover firmadas por la empresa.
Las unidades que figuran en las imágenes están pintadas en color negro satinado en la zona inferior y el techo en el mismo color, pero con acabado mate. El sintonizador también puede utilizar la pintura satinada en el techo e incluso puede eliminar las insignias de Range Rover y sustituirlas por las de Kahn, lo que aporta al coche un toque más exclusivo y atractivo.
Galería de fotos -
RANGE ROVER PROJECT KAHN SIGNATURE 2023
Donde destaca este kit es en las llantas. Para el nuevo Range Rover han preparado tres modelos de llantas. El primer tipo son llantas de aleación en color negro con diseño de corte de diamante. Este modelo ocupa bien los pasos de rueda, aunque podría poner en riesgo las capacidades todoterreno del vehículo si hablamos de terrenos muy complicados.
El segundo modelo es el Type 52 RS, con una medida de 23 pulgadas acabadas en negro satinado. Estas son un poco más pequeñas y ofrecen un mejor comportamiento en el día a día. Las primeras tienen un coste de 9.278,16 euros, mientras que las segundas son algo más económicas, con un precio que oscila entre los 3.945 y los 4.175 euros, según el acabado elegido.
El extensor del parachoques costará 2.780 euros si utiliza el mismo color de la carrocería. Si se opta por el parachoques fabricado en fibra de carbono, una posibilidad que aporta una imagen más sofisticada del coche, este asciende a 3.475 euros. Estas son alguna de las modificaciones previstas para el modelo, así que los propietarios que quieran personalizar aún más su Range Rover, solo tienen que consultar con el preparador para descubrir todas las opciones que ofrece.
Deja un comentario