El RAM 1500 Laramie Longhorn Edition quiere ser el pick-up más lujoso de América
Esta variante del popular ‘pick-up’ eleva el nivel de lujo del modelo con elementos de conectividad y ayuda a la conducción y cambios estéticos
Los pick-up están viviendo un repunte de su popularidad bastante considerable. Son vehículos todoterreno con más prestaciones que los SUV y tienen una equipación que va mejorando con el paso de los años, más allá de ser un vehículo de trabajo. Los fabricantes tienen puesto su punto de mira en pick-ups cada vez más actuales y modernos, con acabados más completos y equipando cada modelo con los adelantos tecnológicos en materia de conectividad y sistemas de apoyo a la conducción.
El RAM 1500 se presentó hace muy poco en el Salón de Detroit y mostró una gran furgoneta que presentaba una evolución de este tipo de vehículos, con importantes cambios y mejoras. Ahora llega una edición especial de este modelo, el RAM 1500 Laramie Longhorn Edition, que mejora bastante las características del RAM 1500. La idea es dejar el aspecto robusto y ruda que suelen tener estos coches y han añadido elementos de lujo que lo elevan a otro nivel.
Comenzando por el exterior, vamos a enontrarnos con una parrilla diferente, que junto a las llantas ofrecen una imagen diferente y más atractiva. Los faros y las luces traseras de LED acaban de darle un aspecto diferente y original al aspecto exterior. Para redondear, tiene como opción el color RV Match Walnut Brown, con una carrocería bicolor que ofrece más personalidad al vehículo.
Galería de fotos -
RAM 1500 Laramie Longhorn Editon
En el interior se puede encontrar una tapizado de cuero que cubre los paneles de las puertas, la consola central, el cuadro de mandos y los reposabrazos. Los detalles en madera y cromados se reparten por varios lugares de la cabina, y también se presenta la posibilidad de disfrutar el interior en diversos colores. El motivo Lohghorn está presente en varios puntos del interior, como la guantera o los asientos.
Esta versión estará disponible en el mercado estadounidense durante el primer trimestre de 2018, aunque todavía no han dado pistas acerca del precio de la versión de lujo ni de las variantes de motorización que disfrutará la versión. Es posible que las diferencias vengan en el apartado conectividad y sistemas de ayuda a la conducción, pero seguramente estará con los dos motores disponibles en el modelo, un bloque Pentastar V6 de 3.6 litros, con una potencia de 309 CV o el motor HEMI V8 de 5.7 litros con una potencia de 400 CV.
Deja un comentario