918 Porsche Coches híbridos Superdeportivos
¿Quieres un Porsche 918 Spyder? Todavía puedes hacerte con uno
Al Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido de la marca alemana, no le faltan «novias». Sin embargo, todavía es posible, previo pago de casi 800.000 euros, hacerse con una unidad de producción de esta limitadisima obra de ingeniería capaz de hacer que sus 800 CV sólo consuman 3,1 L/100 km.
Uno de los principales problemas que tienen los superdeportivos de edición limitada es justamente eso, lo limitado de su tirada, lo complicado que resulta, incluso cuando el dinero no es un problema, hacerse con una unidad.
Al Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido de la marca alemana, de momento no le pasa lo mismo. Si dispones de los 800.000 €, y quieres gastartelos en uno de los vehículos más avanzados de los últimos tiempos, estás a tiempo aún de conseguirlo.
Recordemos que el Porsche 918 Spyder es, aún, un prototipo, pero los potenciales compradores que han podido conducirlo han quedado prendados de tal forma, que la inmensa mayoría no han podido resistirse a adquirirlo. Este vehículo es movido por un nuevo grupo propulsor formado por un motor V8 de gasolina de más de 570 CV, además de dos motores eléctricos alimentados por una batería de iones de litio.
Si bien los vehículos híbridos de altas prestaciones comienzan a verse en los mercados, no es tan habitual encontrarse con uno que, además, sea enchufable como este Porsche, pudiendo recorrer hasta 30 km en estricta propulsión eléctrica, ofreciendo además tracción total. Toda esta potencia (más de 780 CV en total), se gestiona mediante la famosa caja automática de doble embrague PDK.
Uno de los apartados donde el Porsche 918 Spyder destaca sobre cualquier otro coche es su eficiencia. Gracias a una gestión energética hiper inteligente es capaz de homologar un consumo medio de sólo 3,1 litros a los 100 km, lo que le convierte en el vehículo con la mejor relación eficiencia-prestaciones del mercado, hasta el punto de que es capaz de rodar por el viejo trazado de Nürburgring en 7 minutos 14 segundos, haciendo de él uno de los vehículos más veloces en el mítico circuito.
Vía | Autocar
un comentario
Deja un comentario
@playtheguru // Lo sabes todo sobre marcas y modelos de alta gama? Demuéstralo gratis y llévate un premio 🙂 http://goo.gl/9BKvg