Este modelo conceptual ofrece una imagen de lo que podría llegar a ser una versión más prestacional del ID.7, un modelo que acaba de llegar al mercado.
ID.7 Volkswagen Berlinas Coches Eléctricos
Si quieres comprar el Volkswagen ID.7, esto es lo que pagarás en España
La berlina eléctrica de Volkswagen ya ha llegado a España y conocemos el precio que te costará hacerte con una de ellas, aunque solo hay, de momento, una opción
Hace solo unos días, se anunciaron los precios del Volkswagen ID.7 en el mercado alemán. Y ahora, ya conocemos cuánto tendrás que pagar si quieres hacerte con uno de ellos en España. El Volkswagen ID.7 es la berlina eléctrica más y mejor equipada dentro del catálogo de vehículos eléctricos de la marca alemana.
El Volkswagen ID.7 tiene un aspecto elegante, con una longitud de 4,961 mm, una anchura de 1.862 mm y una altura 1.538 mm. La distancia entre ejes es de 2.966 mm. Esto lo sitúa, por tamaño, en la línea de un Tesla Model S u otro tipo de modelo similar. Eso sí, su equipamiento y prestaciones lo sitúan por debajo de esos modelos, aunque sea solo ligeramente.
Versiones y equipamiento en España
En España estará disponible solo en una versión, denominada ID.7 Pro. Este equipa un motor eléctrico que aporta 210 kW, que equivalen a 286 CV. El par máximo se cifra en 550 Nm y se envía al eje trasero. La batería tiene una capacidad de 77 kWh, lo que le permite obtener una autonomía de 620 kilómetros en ciclo WLTP.
La batería presenta una capacidad de carga de hasta 175 kW con un cargador de carga continua, lo que le permite cargar del 10 al 80% en solo 28 minutos. En el caso de cargar la batería con un cargador de 11 kW en corriente alterna, el tiempo de carga sería de 8 horas.
En lo que respecta a los colores para la carrocería, el color con que se ofrece de serie es el Gris Ceres. Hay otros tres colores metalizados disponibles, aunque estos tienen un coste adicional de 770 euros cada uno de ellos. Estos son el Negro Granadilla metalizado, Azul Aguamarina metalizado, Blanco Glaciar y Scale Silver metalizado. En los cuatro casos, el techo está pintado en color negro.
En el interior también se han puesto a disposición de los compradores cuatro acabados. La versión de serie llega con tapizado en color gris y alfombrillas en negro. El resto de opciones vienen incluidas en los paquetes Interior e Interior Plus. Estos incrementan el precio en 2.765 y 24.950 euros, respectivamente. En lo que se refiere a las llantas, habrán dos modelos, un juego de 19 pulgadas y otro de 20 pulgadas.
Se espera que más adelante llegue una versión ID.7 Pro S y un ID.7 GTX, con más equipamiento y un rendimiento mayor. El equipamiento con sistemas ADAS es muy completo e incluye un paquete de estos sistemas que garantiza mucha seguridad durante la conducción.
Con todo esto, el precio del Volkswagen ID.7 en España parte de los 61.970 euros. Esto lo deja fuera de las ayudas del Plan MOVES III, ya que el límite para acogerse a la aportación de la ayuda es de 54.450 euros.
Deja un comentario