¿Qué te parecería un Tata Nano cabrio?

Fernando Alvarez     15 junio 2010     1 min.
¿Qué te parecería un Tata Nano cabrio?

Es un proceso lento, pero el Tata Nano sigue avanzando y tratando de sugerir variantes acordes con los tiempos que corren. No es una maravilla de la tecnología automotriz, pero ofrece una solución más que buena para los mercados emergentes y posiblemente para otros mercados no tan emergentes, pero desde donde ciertos sectores reclaman a […]

Es un proceso lento, pero el Tata Nano sigue avanzando y tratando de sugerir variantes acordes con los tiempos que corren. No es una maravilla de la tecnología automotriz, pero ofrece una solución más que buena para los mercados emergentes y posiblemente para otros mercados no tan emergentes, pero desde donde ciertos sectores reclaman a gritos un coche como el Tata Nano.

Las noticias tan cambiantes del Nano se han cerrado últimamente en torno al presunto modelo eléctrico, el Nano Europa, hasta llegar a curiosos incendios reportados en la India en estos coches. El último grito del Nano sería un modelo cabrio, aunque por ahora sean solamente para uso como coche de visitantes en su planta de Sanand.

Resulta extraño y es muy curioso ver al Nano sin techo. Me gustaría saber cómo se las han arreglado para mantener una cierta rigidez estructural a falta del techo, pero de lo que sí se han preocupado en Tata Motors es que el Nano cabrio se vea bien. Prueba de ello, unas gráficas en los laterales.

¿Significa esto que el Nano tendrá un hermano «Spyder»? Creo que primero habrá que ver cómo funciona el Nano fuera de la India, para que Ratan Tata se anime a una cosa semejante y que el cabrio ofrezca buena seguridad de cara a las exigencias europeas. Por ahora, lo veo muy, muy lejos.

Vía | Wheelosphere

2 comentarios

  1. pequeno terremoto dice:

    miedo me dá jaja ya no por ser tata, sino mas bien xk a ese cabrio no le veo yo las barras para un posible vuelco del coche…

  2. Creo que nadie espera que vuelque siendo un coche solamente para visitantes, así que no debe ir muy rápido 🙂

    Un saludo

Deja un comentario