Qué no hacer cuando tenemos un accidente
Muchos son los casos en los que por unas circunstancias u otras las personas implicadas en un accidente, espero que erróneamente, abandonan el lugar donde han ocasionado el percance y huyen como alma que lleva el diablo. La verdad es una situación que es mejor que nos cuente a que nos pase, sobre todo si […]
Muchos son los casos en los que por unas circunstancias u otras las personas implicadas en un accidente, espero que erróneamente, abandonan el lugar donde han ocasionado el percance y huyen como alma que lleva el diablo.
La verdad es una situación que es mejor que nos cuente a que nos pase, sobre todo si lamentablemente estamos implicados como sujeto pasivo en el percance. Pues bien, en la entrada extendida tienes lo que le ocurrió a un señor que, de un accidente sin demasiados implicados por el echo de huir la lió mucho más.
Como podrás ver en el video, son las 11.30 de la mañana y al parecer el sujeto iba bebido, de ahí que huyese despavoridamente en vez de intentar solucionar el lío sin involucrar a la policía. La escena empieza a partir del segundo 45. Presta atención que de verdad no tiene ningún desperdicio.
Vía | CarScoop
2 comentarios
Deja un comentario
lo que hace el pu** alcohol!!!! vaya pedazo de idiota
totalmente de acuerdo contigo raul, es una pena que sucedan cosas como estas