¿Qué hará Spyker si logra apoderarse de Saab? Darle vida al AeroX
A pesar de que GM parece que no tiene mucha confianza en que Spyker pueda llevar adelante al fabricante sueco Saab, su CEO, Victor Muller, reveló qué es lo que haría si su marca logra el control de Saab. Creo que los planes de Muller forman parte de un resúmen de lo que todos hemos […]
A pesar de que GM parece que no tiene mucha confianza en que Spyker pueda llevar adelante al fabricante sueco Saab, su CEO, Victor Muller, reveló qué es lo que haría si su marca logra el control de Saab.
Creo que los planes de Muller forman parte de un resúmen de lo que todos hemos pensado en algún momento u otro, de lo que haríamos en caso de tener a Saab bajo nuestro pulgar. Por lo tanto, los objetivos de los holandeses son muy lógicos: lo primero, sería sacar ya al mercado al nuevo 9-5; lo segundo, poner en producción a esa belleza que es el AeroX.
Amo a ese coche. Es uno de los mejores diseños de los últimos cinco años.
Una vez que Spyker pueda sacar al mercado al 9-5, el próximo objetivo sería el crossover 9-4X, un modelo que no ha pasado de la etapa de concepto y que se ha basado en el Cadillac SRX. Parece que el diseño le gustó a Muller, tanto que lo ha puesto como objetivo número tres en su lista.
Claro, falta que la gente de GM considere la venta a los holandeses para el próximo jueves, fecha límite impuesta por los norteamericanos.
Vía | Piston Heads
Deja un comentario