¿Qué coche te comprarías después de una separación sentimental?
Sin duda una pregunta abstracta porque pocos desearíamos comprarnos un coche después de una separación sentimental dolorosa, e incluso la situación actual no dejaría que gocemos de una salida tan irrelevante. Sin embargo algunas personas pueden darse el gusto y dejan aflorar sus sentimientos comprando un nuevo vehículo, como un ejemplo atípico podemos mencionar Richard […]
Sin duda una pregunta abstracta porque pocos desearíamos comprarnos un coche después de una separación sentimental dolorosa, e incluso la situación actual no dejaría que gocemos de una salida tan irrelevante.
Sin embargo algunas personas pueden darse el gusto y dejan aflorar sus sentimientos comprando un nuevo vehículo, como un ejemplo atípico podemos mencionar Richard Jordan, quien decidió adquirir un Lamborghini Gallardo para recorrer Norteamérica y olvidarse de su pasado.
Si podría darme un gusto similar me imagino comprando un New Beetle convertible porque me brindaría la sensación de ambiente familiar, compañía y libertad que se necesita para superar una ruptura amorosa. Y aunque no viajaría por todo el país si pasaría un tiempo visitando lugares que deleiten nuestra vista con paisajes verdes.
Como lo maravilloso que tiene cada persona es su personalidad, nos gustaría saber qué coche elegirían y cómo se sentirían con él.
Vía | Jalopnik
Deja un comentario