A punto de confirmarse la tracción total como opcional en el Hyundai Genesis
El Hyundai Genesis sigue preparándose para su próxima generación, posiblemente con tracción total como opcional, a la sombra de lo ya hecho por el Equus que incorporará también la tracción integral durante este mismo año. Y como para Hyundai el mercado norteamericano es de vital importancia, la decisión se basaría en un estudio hecho en […]
El Hyundai Genesis sigue preparándose para su próxima generación, posiblemente con tracción total como opcional, a la sombra de lo ya hecho por el Equus que incorporará también la tracción integral durante este mismo año.
Y como para Hyundai el mercado norteamericano es de vital importancia, la decisión se basaría en un estudio hecho en base a las ventas de BMW en dicho país. Casi la mitad de los BMW son pedidos con tracción en las cuatro ruedas.
No olvidemos que Hyundai pretende colocarse a la misma altura que BMW o Mercedes, un objetivo que se han impuesto a largo plazo.
Por otro lado, se confirma el motor V8 Tau de cinco litros y 430 caballos como motorización para el R-Spec y el Genesis base, dejando a un lado a la otra versión V8 Tau de 4,6 litros que ahora equipa al Genesis de entrada.
Deja un comentario