La prueba del Noble M600 de Fifth Gear: magnífico y brutal
Bueno, qué más se podría esperar de un programa de televisión británico probando un superdeportivo británico, con cierta inspiración en Ferrari. Sin embargo, el Noble M600 tiene lo suyo bien puesto y eso queda demostrado en la prueba que Jason Plato realizó de este coche para Fifth Gear, el programa británico que compite dignamente contra […]
Bueno, qué más se podría esperar de un programa de televisión británico probando un superdeportivo británico, con cierta inspiración en Ferrari. Sin embargo, el Noble M600 tiene lo suyo bien puesto y eso queda demostrado en la prueba que Jason Plato realizó de este coche para Fifth Gear, el programa británico que compite dignamente contra el todopoderoso Top Gear.
La prueba se centró puramente en velocidad máxima, por lo que se puede ver. Y es que el Noble no merece otra cosa, con sus 650 caballos y sus más de 400 km/h de velocidad máxima. Una de las cosas que puede verse casi al detalle es el peculiar sistema de regulación de la potencia del motor y del uso del control de tracción electrónico, gobernados mediante una llave de seguridad.
En fin, que más que una prueba ha sido un divertimento para Plato, por quien un servidor ha sentido sana envidia. A continuación, tenéis el video de este espectacular Noble M600 que hace demasiado bien lo único que sabe hacer: correr.
Deja un comentario