Compactos Seguridad SUV Vídeos
Prueba de choque entre un Audi Q7 VS Fiat 500
Esta prueba simula perfectamente un accidente frontal a una velocidad de 56 Km/h entre los coches mencionados en el título del post, cuyos resultados son preocupantes para los usuarios del Fiat pues la cabina del piloto queda completamente dañada. Según los resultados del test organizado por el club alemán ADAC, en un accidente real el […]
Esta prueba simula perfectamente un accidente frontal a una velocidad de 56 Km/h entre los coches mencionados en el título del post, cuyos resultados son preocupantes para los usuarios del Fiat pues la cabina del piloto queda completamente dañada.
Según los resultados del test organizado por el club alemán ADAC, en un accidente real el conductor del Fiat sería demasiado vulnerable e incluso la sola fuerza del impacto le causaría graves lesiones en el cuello, las piernas y la pelvis.
En cambio el Q7 mantiene un bajo porcentaje de lesiones por cada pasajero aunque la estructura delantera también haya quedado destrozada.
Las conclusiones son obvias pues será difícil que un compacto pueda hacer frente a un SUV de esas dimensiones, sin embargo ADAC señala que la estructura frontal del Fiat caracterizada por ser plana no es propicia para difundir la energía de la colisión.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario