GT-R Nissan Coches híbridos Deportivos Tecnología
El próximo Nissan GT-R sería híbrido
Durante el Salón de Nueva York un alto ejecutivo de Nissan ha mencionado que el próximo «Godzilla» recibiría un motor eléctrico de altas prestaciones, que trabajaría en conjunto con el motor gasolina, dando como resultado un deportivo híbrido de «altas prestaciones». El Essence Concept y el actual M35h tendrían mucho que ver en la próxima configuración del GT-R.
A pesar de que no hay nada asegurado oficialmente, han resultado inquietantes las declaraciones de un alto ejecutivo de Nissan con respecto a un sistema híbrido de altas prestaciones para el futuro Nissan GT-R. Durante el Salón de Nueva York el rumor comenzó a cobrar más fuerza, algo que no ha pasado desapercibido para la gente de Motor Trend.
Parece que se estaría preparando un sistema híbrido de apoyo para el GT-R, que elevarían aún más las prestaciones del deportivo a través de un motor eléctrico adicional al motor gasolina. El nuevo modelo llegaría al mercado en 2017, de acuerdo a lo que ha trascendido en Nueva York.
La teoría que ha generalizado Motor Trend, es que contaría con el mismo sistema híbrido que el Infiniti Essence Concept, el híbrido futurista que estaba equipado con un V6 de 3.7 litros de 424 caballos, un cambio de siete velocidades y un motor eléctrico adicional de 158 caballos. Otros han señalado al Infiniti M35h (el cual sería el híbrido más veloz del mundo) como base técnica sobre la cual se diseñaría el tren motriz del próximo GT-R.
Como sea, Nissan promete «electrificar» a los fanáticos del GT-R hacia fin de año, cuando darían a conocer los pormenores de la futura generación del deportivo y los datos del motor eléctrico de apoyo.
Vía | Motor Trend
Deja un comentario