Ferrari Coches clásicos Eventos
Un prototipo de Ferrari Testa Rossa marcaría el récord de subasta en Peeble Beach
Lo más graneado del negocio de los coches clásicos se da cita en la muestra de Pebble Beach que se celebra cada mes de agosto. Y este año, el candidato a marcar un récord de venta de un coche clásico, es este prototipo de 1957 del Ferrari 250 Testa Rossa. En el año 2009, ya […]
Lo más graneado del negocio de los coches clásicos se da cita en la muestra de Pebble Beach que se celebra cada mes de agosto. Y este año, el candidato a marcar un récord de venta de un coche clásico, es este prototipo de 1957 del Ferrari 250 Testa Rossa.
En el año 2009, ya hay un precedente de un modelo similar vendiéndose por más de 12 millones de dólares, aunque el récord absoluto corresponde a un Bugatti Type 57SC Atlantic de 1936 que costó 38 millones de dólares en subasta.
A estos niveles ni una sola falla, por más mínima que sea, se perdona y una venta puede cancelarse por casi nada. Este Ferrari en particular tiene un historial perfectamente documentado y hasta cuenta con un motor V12 original de repuesto. En 40 años, solamente cambió de dueño dos veces y ahora es una oportunidad solamente para unos poquísimos elegidos.
Deja un comentario