Proton desea volver a Europa
Proton es una empresa líder de ventas en Malasia cuyos coches también son comercializados en Australia, Egipto, China y Reino Unido entre otros; y para darnos una mayor idea de su importancia es actualmente dueña de Lotus. Para Europa la empresa es relativamente desconocida, sin embargo Proton ha confirmado sus planes para la introducción de […]
Proton es una empresa líder de ventas en Malasia cuyos coches también son comercializados en Australia, Egipto, China y Reino Unido entre otros; y para darnos una mayor idea de su importancia es actualmente dueña de Lotus.
Para Europa la empresa es relativamente desconocida, sin embargo Proton ha confirmado sus planes para la introducción de sus modelos en el viejo continente desde Turquía, a pesar de que este país no forma parte de la Unión Europea.
Los motivos para construir su nueva planta de producción en ese país son tan claros como el agua, pues la mano de obra barata y su posición estratégica entre medio oriente y occidente le abren una gran cantidad de posibilidades de venta en diferentes mercados.
Recordemos que hace un tiempo Proton realizo sus primeros pinitos en Europa con resultados desalentadores, sin embargo veremos como se desarrolla su nueva aventura en el difícil mercado europeo.
Vía | Autoblog.es
Deja un comentario