Primeras imágenes oficiales del interior del nuevo Volvo XC90
Volvo ha comenzado, por fin, a desvelar las formas de la nueva generación del XC90. En esta ocasión os traemos el interior, mientras que para conocer el exterior habrá que esperar hasta agosto. El habitáculo del XC90 se ha renovado por completo, dando paso a un interior realmente agradable.
Volvo ha desvelado hace apenas unos minutos las primeras imágenes del interior de la nueva generación del XC90, su buque insignia dentro de la gama SUV.
Mucho ha llovido desde 2002, año en el que Volvo lanzó su primer XC90, que ha conseguido mantenerse hasta nuestros días. Ahora le toca una renovación profunda.
Volvo ha decidido efectuar una «presentación inversa«, es decir, comenzar por el interior y sus detalles, y terminar por el exterior, que se desvelará en agosto. Por eso, hoy os traemos todos los detalles de su habitáculo.
Lo primero que llama la atención de esta nueva generación es la pureza de sus líneas. La mayoría de los botones e interruptores han desaparecido, dando paso a una gran pantalla táctil central con estructura de tablet, que controlará muchos de los sistemas del vehículo, como la climatización, los ajustes de conducción o el sistema de entretenimiento a bordo.
El cuadro de instrumentos es ahora digital y completamente personalizable, dando un paso más en los avances digitales de Volvo, que ya dispone de instrumentaciones virtuales en otros modelos como el V40.
Absolutamente todo es nuevo en el interior de la segunda generación del Volvo XC90. Los materiales han dado un grandísimo salto adelante, y ahora encontramos un salpicadero que puede estar forrado completamente en cuero, molduras de madera natural y un pomo de la palanca de cambios creado a partir de una sola pieza de cristal.
Los asientos se han rediseñado también por completo, con la intención de crear las butacas más cómodas y ergonómicas posibles. Contarán con regulación eléctrica, calefacción y ventilación e incluso masaje. Hablando de los asientos, el XC90 podrá montar 7 plazas, añadiendo un plus de practicidad.
Fuente | Volvo
Deja un comentario