Primeras imágenes de los nuevos BMW M3 y M4

Daniel Valdivielso    @valdi92    11 diciembre 2013     2 min.
Primeras imágenes de los nuevos BMW M3 y M4

Las primeras imágenes filtradas de los BMW M3 y M4 ya están entre nosotros. Se trata de imágenes oficiales que ya circulan por internet y que nos permiten apreciar con claridad el gran trabajo de la marca alemana. Se trata de dos de los modelos más deportivos del mercado, con un aspecto realmente excepcional.

Las primeras imágenes de la nueva generación de los BMW M3 y M4 ya han empezado a ver la luz. Si bien se trata de imágenes filtradas, son fotografías oficiales, por lo que se espera que el lanzamiento por parte de la marca no se demore mucho.

Parece que algún responsable del apartado web de la firma alemana ha colgado en sus servidores las fotografías antes de tiempo, y la web bmwblog.com las ha cazado. Aquí te las traemos nosotros.

El aspecto de los nuevos M3 y M4 es sencillamente soberbio. Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que estamos ante las berlinas medias más musculosas del mercado, con un diseño muy deportivo que se potencia con multitud de detalles a lo largo y ancho de la carrocería.

Así, el frontal estrena un paragolpes con grandes entradas de aire, necesarias para refrigerar correctamente todo el arsenal mecánico que BMW ha escondido bajo el capó. La parte trasera, sobre todo la del M3, recuerda mucho a la del todopoderoso M5, con las cuatro salidas de escape medianamente centradas y coronadas por un difusor plenamente operativo.

M3 y M4 6

El lateral también se modifica, ya que las aletas son más anchas para poder alojar las enormes llantas de 19 pulgadas y los ejes ensanchados. Además, una pequeña salida de aire (también con función aerodinámica) a la altura de la aleta delantera enfatiza aún más el carácter agresivo de estos modelos.

M3 y M4 2

En el interior los detalles deportivos también son numerosos, empezando por los asientos específicos tapizados en cuero. El sapicadero también va forrado en cuetro prácticamente en su totalidad, dando una agradable sensación de calidad que hace la vida a bordo más atractiva. El volante, la palanca de cambios y la instrumentación son específicos para las versiones M, y están especialmente diseñados para añadir un toque extra más de picante a la experiencia.

Ambos modelos equiparán un propulsor de 3.0 litros y 6 cilindros en línea que ofrecerán una potencia de 430 CV gracias a la doble sobrealimentación. El peso no superará en ningún caso los 1.500 kg, gracias a la dieta de adelgazamiento consistente, entre otros, en la utilización masiva de la fibra de carbonos en lugares específicos como el vano motor o el techo.

M3 y M4 12

Fuente | WCF vía clublexus.com


Deja un comentario