Salón de Ginebra Superdeportivos
Primer vistazo (conceptual) del superdeportivo que lanzará Techrules en el Salón de Ginebra
El fabricante de coches chino Techrules presentará un superdeportivo en el Salón de Ginebra, del que podemos ver una imagen conceptual que ha sido diseñada por Fabrio y Giorgetto Guigiaro, que se han basado en la industria aeroespacial para conseguir este curioso coche que veremos en el Salón de Ginebra
El Salón de Ginebra está casi listo para lanzar todas las novedades de las distintas marcas ante los ojos del público, ávidos de nuevos coches. Y entre los distintos prototipos de coches utilitarios, deportivos de lujo y todoterrenos capaces de subir por las paredes, veremos algún que otro superdeportivo. Entre ellos, Techrules presentará uno de ellos, listo para que veamos qué nos propone esta empresa con base en China para que nos sorprendamos.
Este coche no tiene todavía una imagen pública, sino que solo hemos visto una imagen conceptual, a modo de adelanto, que muestra un coche que desde luego, nos va a sorprende el día 7 de marzo cuando se presente en la cita suiza. El diseño del coche corre a cargo de Fabrio y Giorgetto Guigiaro, que han trabajado para integrar en la mecánica del coche el sistema a través de la Turbine-Recharging EV (TREV), que se basa en la industria aeroespacial y que aporta interesantes novedades en su diseño.
El superdeportivo de Techrules recuerda a un avión a reacción, tanto en su diseño como en su sistema de tracciónA esa imagen, que ya puedes ver que es bastante impactante, se le ha de añadir la cabina del conductor, que asemeja a la de un avión de reacción. De hecho, parece que para acceder a ella, la capota se levanta para dar paso al conductor, que se sitúa precisamente como si fuera una aeronave de este tipo. Esta posición central provoca que todos los demás elementos estén situados a su alrededor, de manera modular.
El chasis también tiene factura italiana, ya que ha sido diseñado por el especialista de vehículos deportivos, L.M. Gianetti. Todo en este coche está diseñado para que se marque la potencia y la eficiencia del coche para que el conductor se sienta como si estuviera pilotando un avión, no conduciendo un coche.
Otros elementos que se incluyen en el coche son los faros láser delanteros, que utilizan esta innovadora tecnología para ofrecer una capacidad de iluminación que se salga de la escala. En la parte trasera se utilizarán luces LED y cámaras para tener controlados todos los puntos ciegos del coche. Todas estas especificaciones pasarán a otros modelos de producción de Techrules, así que no solo se verán en este supereportivo. ¿Qué te parece este coche?
Galería de fotos -
TECHRULES SALÓN DE GINEBRA 2017
Vía | Business Panorama
Deja un comentario