Lexus Curiosidades Superdeportivos
El primer Lexus LFA vendido en España llega a su destino
Canarias fue siempre un buen mercado para los coches japoneses. Muchos recordaréis cuando no se importaban coches japoneses a la Peninsula como una manera de proteger el mercado automovilistico nacional y cuando Canarias tenia en esa época los puertos francos que gozaban de libre comercio e impuestos muy bajos. A pesar de que eran otras […]
Canarias fue siempre un buen mercado para los coches japoneses. Muchos recordaréis cuando no se importaban coches japoneses a la Peninsula como una manera de proteger el mercado automovilistico nacional y cuando Canarias tenia en esa época los puertos francos que gozaban de libre comercio e impuestos muy bajos.
A pesar de que eran otras épocas, Canarias ha tenido el privilegio de recibir al primer Lexus LFA vendido en España, adquirido por una persona de orígen escandinavo, residente en las islas pero que ha preferido no revelar su identidad. El LFA en cuestión fue adquirido en Londres, único centro LFA ubicado en Europa.
Ha resultado ser una bonita unidad de color azul que primero tuvo que realizar un largo viaje en camión desde Bruselas, lugar a donde arriban los Toyota importados desde Japón, hasta Barcelona en cuyo puerto ha sido embarcado hacia Canarias. Todo ello, bajo la supervisión de personal especializado de Toyota. Recordemos que solamente se construirán 500 unidades del LFA y por lo tanto, es un coche muy exclusivo que ni siquiera ha dejado nada al azar en cuanto al transporte a su destino final.
Vía | Motor2000
Deja un comentario