Presentación de deportivos por caridad
Motor4Toys dio origen el 2004 una campaña para donar juguetes a los niños más necesitados de California (Estados Unidos) y como la propuesta tuvo éxito para ser el primer año se siguió con la iniciativa los años posteriores. Este año la organización tiene planeado donar alrededor de 40.000 juguetes gracias a la ayuda desinteresada de […]
Motor4Toys dio origen el 2004 una campaña para donar juguetes a los niños más necesitados de California (Estados Unidos) y como la propuesta tuvo éxito para ser el primer año se siguió con la iniciativa los años posteriores.
Este año la organización tiene planeado donar alrededor de 40.000 juguetes gracias a la ayuda desinteresada de los propietarios de 5.000 coches deportivos clásicos y actuales.
La entrada al evento es gratuita, sin embargo se pide a los asistentes comprar o donar un juguete sin envolver cuyo precio no sea menor a 10 dólares.
Como una pequeña muestra de lo que se verá el 7 de Diciembre algunos propietarios se acercaron con sus deportivos a una tienda de juguetes dando inicio a la campaña.
Esta es una muestra de lo que se puede lograr cuando un grupo de personas se unen para apoyar al prójimo, una excelente idea que podría adoptarse en otros países como el nuestro.
Vía | Autoblog
Deja un comentario