Descubre el precio que tendrá el nuevo BMW M4 CS en el mercado español
El BMW M4 CS ya está listo para rodar por las carreteras españolas, aunque su exclusividad hará que su precio solo sea apto para unos pocos bolsillos
En la pasada primavera conocíamos que una de las novedad de BMW para el Salón de Shanghai el M4 CS, un modelo que, como no podía ser menos, siguiendo la línea de radicalización de la división M de BMW se presentaba con un respetable tiempo de 7 minutos y 38 segundos en su currículum, conseguido como no podía ser de otra manera en el mítico circuito de Nurburgring. Conseguir esta bestia en el mercado español ya es posible, y conocemos su precio.
Pero antes de desvelarlo ¿que es lo que nos ofrece un BMW M4 CS? Primeramente deberás de saber que si te decantas por un M4, puedes elegir entre cuatro variantes distintas cada una más radical, a saber: M4 básico, M4 con el pack competición, el M4 CS y el M4 GTS. Nuestro protagonista de hoy te dará una dosis mayor de deportividad que el pack competición, pero también te permitirá usarlo en tu día a día sin las «incomodidades» presentes el M4 GTS.
En esta exclusividad, a parte de que se fabricarán cierto número de unidades limitadas y numeradas, el mayor protagonista es su motor. Bajo su capó nos encontramos el motor de seis cilindros y 3.000 CC con tecnología TwinPower Turbo, que entrega una potencia de 460 CV y un par motor máximo de 600 Nm, lo que se traduce en 29 CV más respecto a un M4 básico y de 10 CV más respecto al M4 con el pack competición.
Pero también hereda componentes de sus hermanos, por ejemplo, la suspensión es en su mayoría la misma que encontramos en el M4 con el pack competición, mientras que elementos aerodinámicos como el capó o el alerón tipo Gurney en fibra de carbono son los mismos que encontramos en el M4 GTS. De este último también hereda el grupo óptico trasero, que se caracteriza por incorporar la tecnología OLED.
Dentro del equipamiento de serie del BMW M4 CS nos encontramos con una amplía lista de elementos que os detallo a continuación:
- Cambio de doble embrague M con Drivelogic
- Frenos M de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono
- Servotronic
- Modos de conducción M Drive
- Cámara para marcha atrás
- Espejo retrovisor interior y espejo retrovisor exterior con ajuste automático anti-deslumbramiento
- Asientos eléctricos y calefacción de los asientos delanteros
- Control de distancia de aparcamiento (PDC)
- Sensor de lluvia
- Control de crucero con función de frenado
- Faros de LED autoadaptables
- BMW Organic Light + luces traseras con teconología OLED
- Sistema de Navegación Professional
- Head-Up Display
- Dispositivo manos libres con interfaz USB
- Cuadro de instrumentos con contenido ampliado
- M Driver´s Package con velocidad máxima aumentada hasta los 280 km/h
- Paquete de servicios BMW ConnectedDrive
- Speed Limit Info
- HiFi Sound System Professional
- Acristalamiento de protección solar
Estará disponible en cinco colores distintos, entre los que se encuentra el exclusivo Lime Rock Grey del que ya os hablamos en su momento. Todo esta reunión de elementos exclusivos y tecnología tendrá un precio no apto para la mayoría de los bolsillos, ya que partirá desde nada menos que 133.900 Euros. Por cierto, si puedes y quieres hacerte con uno, la red de concesionarios de BMW en España ya admite pedidos del BMW M4 CS.
Deja un comentario