Power Enterprise incrementa la potencia del Nissan GT-R
Desde que el deportivo japonés salió al mercado hemos visto una gran cantidad de personalizaciones de diferentes marcas, unas más impactantes que otras pero creo que será la primera vez que el coche reciba un incremento de potencia turbo-sobrealimentado. La compañía ha preparado un sistema de inducción forzada y un par de supercargadores Rotrex C30-94 […]
Desde que el deportivo japonés salió al mercado hemos visto una gran cantidad de personalizaciones de diferentes marcas, unas más impactantes que otras pero creo que será la primera vez que el coche reciba un incremento de potencia turbo-sobrealimentado.
La compañía ha preparado un sistema de inducción forzada y un par de supercargadores Rotrex C30-94 atornillados al motor, además de algunas revisiones en el ECU se ha logrado que el primer kit ofrezca una potencia de 560 caballos y el segundo ofrezca hasta 600 equinos de potencia.
La preparación de mayor potencia será revelada en el Salón de Tokio, hasta entonces deberemos conformarnos con la imagen del motor tuneado.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario