Potencia oficialmente tu 2.0 turbodiésel BMW
¿Cansado de las prestaciones de tu 2.0 turbodiésel? Ahora es el momento de sacarle todo el jugo a ese bloque de 177 caballos o 184 para las versiones más actual que montan sendos 120d, 320d o 520d de manera oficial. Sin duda una oferta muy interesante la que actualmente está comercializando BMW bajo el nombre […]
¿Cansado de las prestaciones de tu 2.0 turbodiésel? Ahora es el momento de sacarle todo el jugo a ese bloque de 177 caballos o 184 para las versiones más actual que montan sendos 120d, 320d o 520d de manera oficial.
Sin duda una oferta muy interesante la que actualmente está comercializando BMW bajo el nombre de Performance Power Kit y que, como he mencionado anteriormente está destinada tan sólo a los bloques turbodiésel de 2.0 litros que la marca bávara tiene en el mercado.
Gracias a esta propuesta, aparte de no perder la garantía de tu vehículo, conseguirás un extra de potencia, concretamente 197 caballos conseguidos gracias a un nuevo mapeado en la ECU del modelo asociado a ventiladores más eficientes y a un intercooler de mayor tamaño para una mejor refrigeración.
Gracias a esta mejora BMW se ha atrevido a anunciar ciertos datos como una recuperación de 80 a 120 km/h en un segundo. Por último tan sólo mencionar que a todos aquellos que se atrevan con este kit BMW pondrá a su disposición la posibilidad de adquirir el Performance Sports Silencer, dos colas de escape cromadas de 74 mm con el que conseguirás un sonido más deportivo. No olvidar que estamos ante un bloque diesel.
Vía | carscoop
Deja un comentario