El Porsche Panamera Turbo despierta de su letargo en Nürburgring

Christian     12 julio 2009     1 min.
El Porsche Panamera Turbo despierta de su letargo en Nürburgring

Tener el mejor tiempo en el circuito Nürburgring parece ser uno de eso motivos no escritos del por qué un deportivo es mejor que otro. Por esto, casi todas las marcas prueban sus deportivos más potentes en el famoso circuito. La rivalidad entre marcas siempre ha existido en torno a este circuito, pero una de […]

Tener el mejor tiempo en el circuito Nürburgring parece ser uno de eso motivos no escritos del por qué un deportivo es mejor que otro. Por esto, casi todas las marcas prueban sus deportivos más potentes en el famoso circuito. La rivalidad entre marcas siempre ha existido en torno a este circuito, pero una de las más intensas, la de Porsche con Nissan, se había enfriado ultimamente. Pero la aparición del Cadillac CTS-V parece haber despertado Porsche que ha sacado a dar una vueltecita al Panamera Turbo marcando un tiempo de 7:56 minutos tres segundo más rápido que el Cadillac CTS-V

Esto significa que el Porsche Panamera tiene el mejor tiempo de un sedán en Nürburgring. Aunque hasta que Porsche no confirme el tiempo el Cadillac CTS-V, seguirá siendo el Sedán más rápido sobre el infierno verde.

Comparando el tiempo realizado por ambos modelos con su precio de mercado, el mejor parado sin duda es el Cadillac. Sus casi 60.000 $ contrastan con los más de 132.000 $ que cuesta el Panamera Turbo, sin duda, Cadillac ha exprimido al máximo cada dólar utilizado en su construcción. Aunque tendrá que competir con el Aston Martin Rapide y el Maserati Quattroporte Sport GT S, la opción Cadillac, al ser la más económica y dar un rendimiento soberbio, se antoja muy interesante.

Por otra lado los tiempos hechos en Nürburgring no deberían pesar tanto en la decisión final de un comprador debido a que son bastante relativos. El tipo de neumáticos, el piloto, la temperatura, el tráfico, pueden afectar al tiempo por vuelta.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario