Porsche Salón de Detroit Superdeportivos
Porsche se llevará un nuevo superdeportivo a Detroit
Los norteamericanos llevan cinco años sin tener el privilegio de que el fabricante de deportivos de Stuttgart pusiera su stand en el NAIAS, o comúnmente conocido como Salón del Automóvil de Detroit. Eso se ha acabado, puesto que Porsche volverá «al ruedo» el año que viene cuando se celebre la feria del 10 al 23 […]
Los norteamericanos llevan cinco años sin tener el privilegio de que el fabricante de deportivos de Stuttgart pusiera su stand en el NAIAS, o comúnmente conocido como Salón del Automóvil de Detroit. Eso se ha acabado, puesto que Porsche volverá «al ruedo» el año que viene cuando se celebre la feria del 10 al 23 de enero.
Y además lo hará por todo lo alto, porque allí presentará no cualquier primicia mundial, no otra edición limitada de los Boxster/Cayman/911/Cayenne, ni tampoco el Panamera con motor Diesel, sino un superdeportivo en forma conceptual que hará compañía en la gama al 918 Spyder híbrido cuando se lance al mercado (aun le quedan unos cuantos años), según han confirmado unas fuentes internas de Porsche a la revista británica Autocar.
De hecho, el próximo modelo cumbre compartirá bastantes componentes técnicos con este último, como de la plataforma. Esto, según Autocar, permitiría a Porsche aprovecharse de la alta demanda que ha resultado haber del 918 Spyder. Y, dado que tienen tanto en común el híbrido y el nuevo concepto, puede que acabe siendo un derivado y no algo elaborado desde cero.
No obstante, Autocar afirma que este prototipo vendrá a cubrir el hueco junto al 918 para satisfacer los anhelos de aquellos clientes que querían un superdeportivo así pero con un sistema de propulsión convencional, es decir, no con motores eléctricos sino solo uno de gasolina. ¿Habrá que sustituir pues los pósteres del Carrera GT por una nueva leyenda?
Vía | Autocar
un comentario
Deja un comentario
Esta tremendo el 918 y esta claro que si se hiciese un gasolina cun un precio no demasiado desorbitado seguramente se puedan llevar de nuevo una parte del pastel, lo que si que no cambiaba es el diseño, me encanta.