Porsche Curiosidades Superdeportivos
Un Porsche GT3 RS acaba destrozado en Nürburgring
El circuito más conocido y difícil del mundo, Nürburgring Nordschleife, con frecuencia proporciona una gran cantidad de entretenimiento, como por ejemplo y para mi gusto, la mayor prueba de resistencia del mundo, las 24 Horas de Nürburgring. Sin embargo, también exige respeto, ya que es conocido por su elevado número de accidentes y víctimas que […]
El circuito más conocido y difícil del mundo, Nürburgring Nordschleife, con frecuencia proporciona una gran cantidad de entretenimiento, como por ejemplo y para mi gusto, la mayor prueba de resistencia del mundo, las 24 Horas de Nürburgring. Sin embargo, también exige respeto, ya que es conocido por su elevado número de accidentes y víctimas que se ha llevado a lo largo de sus casi 100 años de existencia.
El viernes pasado, un Porsche 997 GT3 RS se estrelló frente a algunos espectadores, que recibieron casi más de lo que esperaban. Al parecer, el piloto de esta obra de la ingenieria alemana perdió el control en una de las curvas provocando que la rueda trasera derecha se saliera del vehículo, volando cerca de las cabezas de algunas personas.
Los apodos no se ponen así por que sí. El Infierno Verde, que así es como se conoce vulgarmente, es un lugar donde poder sacar el mayor partido a nuestros motores, un lugar donde poner a prueba futuros modelos de producción, pero no es lugar donde ir al máximo sin nociones avanzadas de conducción.
Por suerte nadie salió herido, aunque el dueño del flamente Porsche GT3 RS tendrá que desenvolsar una importante cantidad de dinero si quiere recuperar su superdeportivo.
A continuación os dejo el vídeo del accidente:
http://youtu.be/NbE6OzjyVV0
Fuente | Youtube
Deja un comentario