Un mecánico destroza el Porsche Carrera GT de 2005 de su cliente

Christian     20 marzo 2010     1 min.
Un mecánico destroza el Porsche Carrera GT de 2005 de su cliente

Siempre es una desgracia ver como se destroza un deportivo, y cuando no hay daños personales que lamentar, podemos clamar al cielo pidiendo explicaciones del por qué los afortunados en poseer coches únicos no son un poco más cuidadosos. Aunque no siempre es un descuido el que provoca el accidente, hay veces que la simple […]

Siempre es una desgracia ver como se destroza un deportivo, y cuando no hay daños personales que lamentar, podemos clamar al cielo pidiendo explicaciones del por qué los afortunados en poseer coches únicos no son un poco más cuidadosos. Aunque no siempre es un descuido el que provoca el accidente, hay veces que la simple mala suerte destroza el sueño de un propietario.

En esta ocasión el damnificado es un Porsche Carrera GT de 2005, un modelo que ya no se fabrica y que acabará sin duda alguna en el desguace. Después de tener un pequeño roce, el propietario del modelo en cuestión lo llevó a un taller para arreglar un pequeño rayón en el lateral. Después de arreglar la grieta, el mecánico conducía el coche al concesionario y en el camino, un camión le cortó el paso y obligando al mecánico a dar un volantazo estrellándose contra un poste de teléfono.

carreragt1
A juzgar por las fotos, creo que, precisamente, lento no iría el mecánico, es un lamentable incidente en el que, gracias a dios, no hay que lamentar daños personales, más allá del trabajo del mecánico y del disgusto del propietario.

Vía | Wrecked Exotics

Deja un comentario