Porsche 911 Turbo, Turbo S, GT3, GT3 RS y GT2 RS a revisión
Curioso, creo que esa es la palabra idónea para describir la peculiar llamada a revisión que hoy quiero darte a conocer ya que principalmente hay que reconocer que no es muy normal que Porsche haga una llamada multitudinaria a revisión. Sobre todo, que lo hagan de manera pública ya que normalmente eso suele quedarse “en […]
Curioso, creo que esa es la palabra idónea para describir la peculiar llamada a revisión que hoy quiero darte a conocer ya que principalmente hay que reconocer que no es muy normal que Porsche haga una llamada multitudinaria a revisión. Sobre todo, que lo hagan de manera pública ya que normalmente eso suele quedarse “en casa”
Aun así, si tienes en tu garaje una unidad de cualquiera de los Porsche 911 Turbo, Turbo S, GT3 RS y GT2 RS fabricados a partir del año 2010 equipado con su atractiva llanta con fijación por monotuerca podrías terminar perdiendo tus ruedas debido a un problema en el sistema de cierre de la misma.
Es más, según el boletín publicado por el Instituto Nacional de Consumo:
En los vehículos con anclaje central de ruedas (tipo racing), al unir cada llanta con los respectivos ejes, eventualmente podrían soltarse con la consiguiente pérdida de la rueda.
La empresa PORSCHE IBÉRICA ha comunicado a las autoridades de consumo de Madrid el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en informar a la red de concesionarios oficiales Porsche de España la modificación necesaria, con la información técnica y los recambios necesarios para realizar esta modificación. Los clientes han sido notificados mediante carta certificada sobre este aspecto, instándoles a concertar una cita en su centro Porsche habitual lo antes posible.
Como es lógico y ya ha ocurrido en otras ocasiones Porsche se pondrá en contacto contigo para proceder a la reparación de tu vehículo de manera gratuita
Vía | INC
Deja un comentario