Un Porsche 911 se salva de castañazo en el Nurburgring
Justamente ayer en la noche me encontraba viendo en Youtube algunos choques y sustos al por mayor que los intrépidos paseantes del Nurburgring tienen a bien darse de vez en cuando contra las barreras (algunos de ellos lo suficientemente espectaculares como para quitar las ganas de dar más vueltas al Infierno Verde por un largo […]
Justamente ayer en la noche me encontraba viendo en Youtube algunos choques y sustos al por mayor que los intrépidos paseantes del Nurburgring tienen a bien darse de vez en cuando contra las barreras (algunos de ellos lo suficientemente espectaculares como para quitar las ganas de dar más vueltas al Infierno Verde por un largo tiempo), y esta mañana se ha publicado esta salvada providencial de un Porsche 911 en el Nordschleife.
La verdad es que ha quedado a pocos centímetros del guardarail como se puede ver. Además del incalculable daño al coche, me viene otra vez a la mente lo que hubiera costado el golpe en concepto de reparaciones, no ya al coche, sino a las instalaciones del circuito. Tienes el video después del salto.
3 comentarios
Deja un comentario
El circuito de Nurburgring parece la jungla verdaderamente,coches de todos los colores y modelos a la vez haciéndose pasar por unos pilotos que no son.
Puede que tengas razón, pero no hay duda de que a mí me gustaría estar en esa jungla aunque sea por un rato. ¿Y a ti?
Yo tras recibir unas cuantas clases de destreza al volante y de seguridad estaría encantadísimo de poder da varias vueltas a uno de mis circuitos preferidos de la F1.
Ahora puestos a pedir me lo alquilo solo para mi y unos colegas jajaja