El Porsche 911 GT2 RS se luce en Goodwood y se convierte en el más caro de la marca
El Porsche 911 GT2 RS ya está a la venta en nuestro país a un precio de 326.934 euros. Ofrece un motor bóxer biturbo de 700 CV y alcanza los 340 km/h
El nuevo Porsche 911 GT2 RS ha hecho su estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood. El 911 más rápido y potente homologado para carretera está listo para su comercialización y ya se puede configurar en su página web. Con un precio final para nuestro país de 326.934 euros, el modelo se convierte en el Porsche más caro del mercado.
El motor del nuevo 911 GT2 RS está basado en el 3.8 litros del 911 Turbo S y es un bóxer biturbo de 700 CV de potencia que alcanza un par máximo de 750 Nm. Un nuevo sistema de refrigeración consigue un funcionamiento óptimo en los picos de carga del motor y, a muy altas temperaturas, pulveriza el aire de admisión enfriado con agua. Esto hace que la temperatura del gas caiga en las fases de sobrepresión y asegura una gran potencia incluso en condiciones extremas.
Con un peso de 1.470 kilos incluyendo el depósito de combustible lleno, este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos. El coupé de tracción trasera tiene una velocidad máxima de 340 km/h que es alcanzada gracias a un chasis de competición con un eje trasero direccional y a unos neumáticos de alto rendimiento (Ultra High Performance).
El nuevo GT2 RS cuenta con una caja de cambios de doble embrague y siete marchas (PDK). Además, el sistema de escape de titanio ultraligero pesa alrededor de siete kilos menos que el utilizado en el 911 Turbo y proporciona un apasionante sonido.
Como complemento, la división de Porsche Design celebra el estreno de un deportivo de altas prestaciones con el lanzamiento de un reloj con detalles a juego con el vehículo. Porsche Design ha trabajado conjuntamente con Porsche Motorsport para desarrollar el Cronógrafo 911 GT2 RS, destinado exclusivamente como opción para los conductores del nuevo superdeportivo. El cronógrafo tiene un precio extra de 9.608,82 euros y ya se puede adquirir junto con el vehículo en cualquier concesionario Porsche.
Deja un comentario