Después de la llegada del nuevo 911 Carrera S y Carrera 4S Coupé ahora lo hace también en su versión Cabriolet, ya disponible en España para su pedido
911 Porsche Cabrios Deportivos Salón de Ginebra
El Porsche 911 Carrera 4s Cabrio no se ha querido perder su cita en Ginebra
El nuevo Porsche 911 Carrera 4S Cabrio ha hecho su debut en el Salón de Ginebra 2019. Su diseño evoca a las líneas más míticas de sus antepasados.
La marca de Stuttgart ha aprovechado el Salón de Ginebra para presentar en sociedad el nuevo Porsche 911 Carrera 4S Cabrio. La variante de techo abierta del mítico Porsche 911 ofrece 331 kW, lo que en CV son alrededor de 450. Es capaz de ponerse de 0 a 100 km/hora en tan solo 3,9 segundos, 3,7 segundos con el paquete ‘Sport Chrono’ y 3,4 con el paquete ‘Sport Chrono’ y Launch Control. Su velocidad máxima la alcanza a 306 km/hora. Estos datos los proporciona su motor biturbo de seis cilindros 3.0.
El nuevo cabrio de Porsche equipa un cambio PDK de ocho velocidades y el ‘Porsche Active Suspension Management’, un sistema que según la marca alemana «incrementa la deportividad y el confort». Entre las novedades tecnológicas del nuevo Porsche 911 Carrera 4S Cabrio destaca el asistente de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de visión noctura.
Porsche 911 Carrera 4s Cabrio, así es su esencia
El Porsche 911 Carrera 4S Cabrio no quiere olvidarse de su pasado, razón por la que sus diseñadores lo mantienen latente; en este caso con su frontal. En esta ocasión, la marca alemana ha querido hacer un homenaje a las primeras generaciones con un reborde en el capó frontal y «en la parte recta, que va más allá del carenado delantero».
Si se le mira por la parte trasera, se puede ver que la luneta se alarga hasta casi fundirse con la rejilla del portón trasero. En el interior se puede ver que todo está al alcance del conductor. Esto hace que la conducción sea más cómoda y la concentración lo fundamental. El salpicadero monta una pantalla de 10,9 pulgadas que incluye el Porsche Communication Management.
El nuevo Porsche 911 Cabrio monta asientos deportivos que según especificaciones técnicas de la marca ofrecen una sujeción segura incluso en «tramos de curvas pronunciadas». Los conductores del nuevo Porsche podrán controlar todas las funciones desde el volante; ya sea audio, teléfono e incluso el sistema de navegación.
Oliver Blume, presidente de la Junta Ejecutiva de Porsche, ha manifestado que «con cada nueva generación del 911, nos enfrentamos al desafío de mejorar nuestro modelo icónico con cuidado y de manera constante para satisfacer las necesidades del futuro».
Deja un comentario