La policía descubre que se hacían carreras ilegales en Hockenheim
Vaya manera de pasarse por alto la ley. Por supuesto que la regla de oro de todo conductor que tenga el pie un poco pesado, debería de ser que las carreras se corren en las pistas y no en las calles. Tal vez se lo tomaron muy al pie de la letra en Alemania, ya […]
Vaya manera de pasarse por alto la ley. Por supuesto que la regla de oro de todo conductor que tenga el pie un poco pesado, debería de ser que las carreras se corren en las pistas y no en las calles. Tal vez se lo tomaron muy al pie de la letra en Alemania, ya que un grupo de unas 100 personas, junto con 43 coches, fueron arrestados por la policía alemana, luego de que descubrieron que el sábado por la noche se efectuaban carreras ilegales al circuito.
Como suele suceder, la cita era organizada a través de Internet. Una vez que la pista se cerró al anochecer, pudieron entrar más tarde forzando las puertas. El cuadro que encontró la policía alemana fue que estaban disputando una carrera nocturna y parece que no era la primera vez. Como no estaban en una vía pública, la sanción que podría corresponderles sería sólo invasión de propiedad privada.
La verdad que aunque estas cosas no se deben hacer, a mi me hubiera gustado estar allí. La policía los metió entre rejas, pero sólo ellos saben lo que se divirtieron los 43 coches y sus dueños en Hockenheim.
Vía | Autoblog
Deja un comentario