Un poco de conducción de altos vuelos en un Mini para comenzar el jueves
Está claro que los coches que se pueden comprar al día de hoy, quizás no ofrezcan la diversión y las sensaciones de los de antes, pero Mini quiere revertir esa imagen. Hoy por hoy, creo que el público quiere saber más acerca del coche que ha comprado, además de los consumos o las emisiones. ¿Cuán […]
Está claro que los coches que se pueden comprar al día de hoy, quizás no ofrezcan la diversión y las sensaciones de los de antes, pero Mini quiere revertir esa imagen. Hoy por hoy, creo que el público quiere saber más acerca del coche que ha comprado, además de los consumos o las emisiones. ¿Cuán maniobrable y rápido puede ser un coche? ¿Cuáles son los límites y hasta dónde puedo llegar?
Para sacar tales conclusiones, Mini ha contratado al especialista en conducción acrobática, Russ Swift, para que haga un poco el indio con algunos Mini. Y ahora que Mini contará con nuevos motores en sus modelos, tal vez ya hayan conseguido lo que querían: que muerdas el anzuelo y que el interés por un Mini sea mayor. Pero si no te convencieron tan fácil, seguro que no la pasarás mal viendo cómo se castiga a un Mini en la pista de pruebas.
Vía | Straightline
Deja un comentario