Play Seat Evolution, lo último para videojuegos de conducción
Vaya por dios, y yo que pensaba que las consolas se habían quedado en los simples volantes con tacto a plástico y con sensibilidad cero, menos mal que mis compañeros de Ludoqia me han puesto al día en el mundillo. De todos modos no os penséis que esto va a ser el exitazo del mañana […]
Vaya por dios, y yo que pensaba que las consolas se habían quedado en los simples volantes con tacto a plástico y con sensibilidad cero, menos mal que mis compañeros de Ludoqia me han puesto al día en el mundillo. De todos modos no os penséis que esto va a ser el exitazo del mañana (¡ojalá!) sino que es una edición limitada a 100 unidades que la casa Logitech ha puesto a la venta a un precio de 500 euros.
Consideremos o no excesivo ese precio por unos simples entretenidos ratos de realista diversión, hay que reconocer que no le falta detalle y que han cuidado cada parte del diseño al máximo. El baquet parece estar forrado en cuero blanco o algún material similar, y por la pinta que tiene, parece ser tan cómodo que hasta lo usaría para echarme alguna que otra siesta. Por otra parte la posición del cambio, volante y pedales parece ser ajustable, y todas las estructuras parecen realizadas en acero o algún metal similar en resistencia, por lo que los pisotones en el acelerador a la salida de cada curva no pondrán en peligro la integridad de tu nuevo juguetito.
Menudas tardes me pasaría yo con el Gran Turismo 5 y esto…
Vía | Ludoqia
Deja un comentario