Las piezas M Performance de BMW llegan también al nuevo X3
El nuevo BMW X3 ya es una realidad y M Performance presenta finalmente sus piezas para darle a la cuarta generación de este SUV aires más radicales y deportivos
Recientemente BMW presentaba a la cuarta generación del X3, quizás su SUV más popular y que llegaba con un cambios estéticos sustanciales y una presencia todavía más imponente gracias a sus nuevas medidas, las cuales como no podía ser de otra manera crecen, además de un interior que aunque se adapta a las últimas presentaciones de la marca cuenta con rasgos propios un tanto peculiares y distintivos.
De todos modos, y como todo BMW moderno que se precie, la marca permitirá equipar también al nuevo X3 con los paquetes M Sport y M Sport Pro para dotarles de un acabado más deportivo y dinámico que además, como ha anunciado la marca, también se podrá complementar todavía más con el catálogo de piezas M Performance para aportarle todavía mayor radicalidad y un toque más personalizado si cabe.
Obviamente todas estas piezas han sido diseñadas a propósito para este nuevo BMW X3 además de aportarle funcionalidad aerodinámica y contribuir a reducir su peso para también, como suele ser habitual en ellas, ser fabricadas en CFRP o lo que viene siendo plástico reforzado con fibra de carbono, aramida o poliuretano. Habrá para elegir una selección de ellas tanto para el exterior como para el interior, además de existir la posibilidad de equiparlo con nuevas llantas.
En el exterior, por primera vez para el X3, se ofrecerá un splitter delantero en tres partes y en acabado negro de alto brillo como perfecto completo al acabado M Sport, ya que servirá para enfatizar todavía más la anchura. Si instalamos este splitter podemos hacer que la zaga vaya a juego con el difusor trasero de M Performance y, para que el conjunto quede ya del todo redondo, sumémosle el alerón trasero que además ayudará a la aerodinámica de este SUV. M Performance también nos permitirá instalarle unas llantas de 20 pulgadas en JetBlack mate o, si queremos más tamaño, en 22 pulgadas.
Para terminar con el exterior, tendremos también salidas de escape exclusivas aunque solamente disponibles para la versión M50 xDrive o los vinilos para los laterales en color Frozen Black y que obviamente como cabríamos esperar son resistentes a la luz, a la intemperie y al lavado. También podremos instalar otros pequeños detalles como las carcasas de los retrovisores M Carbon o el tapón del depósito con el rótulo M Performance en aluminio cepillado, sin olvidarnos de la cubierta de la antera en aramida, un material similar a la fibra de carbono pero ofrece una mayor permeabilidad electromagnética.
Si abrimos las puertas del nuevo BMW X3 tendremos la posibilidad de instalar unos umbrales en carbono aunque tendremos la posibilidad de que sean en aluminio si lo preferimos, acompañado de los cubrepedales en acero inoxidable, las alfombrillas con la leyenda M Performance bordada y costuras en contraste así como el botón de cierre M Performance de aluminio anodizado negro con el logotipo M. La guinda la pone la funda para las llaves en piel de Alcántara y cuero con aspecto de fibra de carbono.
Deja un comentario